logo¡AVISO!

                                                                                                                                   Admisión 2020

El Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, Bachillerato General Matutino notifica a todos los y las aspirantes  en el proceso de admisión 2020,que el día jueves 23 de julio del presente año se aplicara el examén de admisión a las 10:00 horas.Para mayor información se debe verificar el correo electrónico donde en días anteriores mandaron documentación.

logo¡AVISO!

                                                                                                                                   Admisión 2020

El Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, Bachillerato General Matutino informa a todos los y las aspirantes  en el proceso de admisión 2020, debido a la emergencia  sanitaria por la que atravesamos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades oficiales de evitar aglomeraciones masivas, el procedimiento para la recepción de documentos conforme a la  convocatoria emitida por la institución  se indica a los aspirantes lleven a cabo el siguiente proceso.

Adjuntar en formato PDF los documentos que a continuación se especifican: La CURP, NIA, constancia de estudios expedida por la institución como lo indica la convocatoria o en su caso certificado de secundaria, del 7 al 15 de julio del año en curso. Al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Se valida la información de acuerdo a lo establecido en la convocatoria para aspirantes al Bachillerato General Matutino, cumpliendo los requisitos solicitados se enviará usuario y contraseña para continuar con el proceso en línea  www.cemey.edu.mx

                                                                                                              23 de Junio 2020

 

convocatoria 1

Volver